11 de abril de 2010

Hoy intento recordar todas esas cosas que me enseñaste desde que te conoci... Cada palabra, cada mirada... Cada sueño compartido... Cada paso hacia la Utopia... Paso un mes... Un largo mes dificil, loco... Un mes donde intente vivir de la manera que vos me enseñaste... Donde por momentos me engañaba con que estabas de viaje... Pero este viaje no tiene retorno Amor.
Veo como crece nuestro/a Peque... Cada patadita me hace acordar a vos... Ya desde la panza se parecen tanto, es demasiado/a inquieto/a...
Te escribi mucho Lu... Cartas y cartas... Contandote de mis enojos, de este dolor que no cesa... De mis preocupaciones... Del dolor de saber que no vas a poder cargar a Nuestro Bebe como le habias puesto en su cuadernito...
Pienso en que locas son las vueltas de la vida, de esta vida que hoy no parece tener luz... Pienso en las charlas que tuvimos camino a MDQ, en las charlas de este ultimo tiempo... No puedo borrar tu carita cantandole a Bebe esa noche... No puedo borrar ese beso, esa mirada...
POR QUE LU?
Siempre me ayudaste a enteder hasta lo que parecia inentendible... y hoy..?
Te busco y no te encuentro, quiero verte, daria todo y mas por volver a abrazarte...

TE AME, TE AMO Y LO VOY HACER CADA DIA.
GRACIAS POR HACER DE TUS SUEÑOS MIS SUEÑOS
GRACIAS POR ESTA HERMOSA VIDA QUE HOY CRECE ME VIENTRE Y QUE ES LO UNICO QUE ME DA FUERZA Y ME MANTIENE ACA
GRACIAS POR CADA SONRISA
POR CADA MOMENTO
POR CADA CARICIA....
GRACIAS POR PORDER HACER QUE ESE SOL QUE DECIAS QUE ESTABA EN MI CORAZON, ILUMINE A LOS DEMAS...
GRACIAS INMENSAS POR CADA TE AMO.
GRACIAS Y MAS GRACIAS AMOR, GRACIAS..



TE AMAMOS,

TUS SOLES, PEQUE Y ZO.

No hay comentarios: